Casas en Lake Nona

Grandes comunidades de Orlando

Signature logo

Experimenta una verdadera comunidad

Lake Nona es una cultura de colaboración, una mezcla de trabajo y diversión. La salud y la felicidad están casadas en Lake Nona. Hemos fusionado la ciudad con la comunidad para formar un equilibrio neo-urbano sin igual por ningún otro. A través de una planificación cuidadosa, hemos creado una comunidad vibrante que ofrece algo para todos. Vive, aprende, trabaja, juega, en Lake Nona, no tienes que elegir solo uno.
Explore nuestros hermosos vecindarios, extensos parques y amplias oportunidades educativas, así como centros impresionantes para negocios, tecnología, deportes y rendimiento, y avances médicos.


Laureate Park


Cuando vives aquí, vives mejor. Lo mismo se puede decir de cuando trabajas aquí. A través de la investigación de salud y bienestar, además de una educación de primera clase, Lake Nona está mejorando de forma sostenible las vidas de todos en nuestra comunidad. Al atraer una fuerza de trabajo altamente educada y al asociarnos con empresas Fortune 50, podemos construir nuestro legado de la comunidad y el modelo de soluciones de trabajo viables para el mundo.

Escape Spa
Suite Principal

Una suite principal enorme y cómoda, con balcón, baño completo con jacuzzi. Pisos de madera o su elección de pisos de cerámica.

The Springs Pools
Habitación familiar superior

Un área amplia en la parte superior de las escaleras para ser utilizada como una sala familiar que le ofrece un lugar agradable, privado y relajante. Se conecta a la suite principal y otras habitaciones con un baño extra.

The Springs Pools
Cocina

Una cocina bien diseñada para una mayor eficiencia y comodidad. Electrodomésticos de cocina de la mejor calidad y bajo consumo. Encimera de granito y isla para almorzar.

Living Room
Sala
Master Suite
Suite Principal
Master Bathroom
Baño principal
Guest Suite
Suite de invitados
Office
Oficina
Garage Apartment
Apartamento sobre garaje

¿Por qué Lake Nona?


Lake Nona tiene mucho que ofrecer. Como una de las primeras comunidades gigabit en la nación, tenemos banda ancha de sin igual capacidades disponibles para empresas y residentes. También hemos sido nombrados por Cisco como uno de los únicos nueve Iconic Comunidades "inteligentes + conectadas" en el mundo. La tecnología avanzada e innovadora es el sello distintivo de Lake Nona, pero es solo uno de los muchos esfuerzos que estamos presentando.
Al crear grupos de excelencia que anclan Lake Nona, estamos brindando la base para reinventar el cuidado de la salud, deportes y rendimiento, y educación. El acercamiento de las ideas y talentos de las organizaciones nos ha llevado reconocimiento de todo el mundo, lo que nos permite proporcionar ideas y fomentar los avances de la industria. Nuestro entorno de rápido crecimiento inspira instituciones, personas y empresas para prosperar.

Ciudad médica


Lake Nona Medical City es un punto de referencia para Orlando y una excelente ubicación para la atención médica, la investigación y la educación. El grupo de Lake Nona se construyó sobre la base de la teoría comprobada de que la proximidad entre las instalaciones de salud y ciencias de la vida acelerará la innovación.
En los años transcurridos desde entonces, Lake Nona se ha convertido en el hogar de algunos de los principales hospitales, universidades, instituciones de investigaciones y empresas de ciencias de la salud y la vida del país. Tal como está, estas instituciones pioneras están formando redes y sinergias para avanzar en el cuidado de la salud mientras creando un motor de trabajo para la región.
Lake Nona es el nuevo destino global para la innovación médica.

Centro de Entrenamiento de Orlando City Soccer Club


El Distrito de Deportes y Desempeño de Lake Nona fue diseñado para fomentar la capacidad atlética tanto profesional como Atletas cotidianos. Asociaciones con grandes marcas y equipos, acceso a Lake Nona Medical City e instalaciones de vanguardia, y la increíble ubicación de nuestra comunidad se han unido para crear el entorno ideal para la capacitación y oportunidades para sobresalir.
Estratégicamente ubicado en el Lake Nona Sports & Performance District, el nuevo campus de Orlando City Soccer Club presenta una instalación de entrenamiento de 23 acres. El centro albergará al la Major League Soccer Team, Orlando City, al ligas menores, Orlando City Band, los EE.UU. Equipos de Soccer Development Academy.

United States Tennis Association (USTA)


La Asociación de Tenis de los Estados Unidos ha encontrado un Nuevo Hogar de Tenis Americano en Lake Nona. Una instalación de vanguardia con 100 canchas alberga a las divisiones de Tenis de la USTA y Desarrollo del Jugador así como los equipos de tenis de la Universidad de Florida Central. Esta instalación está dividida en áreas dedicadas que se enfocan en el camino de los jugadores más jóvenes, a los jugadores recreativos, a los universitarios, a los futuros jugadores profesionales y jugadores profesionales de nivel de tour.

Card image cap
Entrada de USTA
Card image cap
Entrada de las canchas
Card image cap
Canchas

Contáctenos



 
Ricardo Parente, Realtor®
Gold Key Certification
Lic. Real Estate Agent
  +1 (407) 212-7422 (Móvil & WhatsApp)
Oficina:
7208 W Sandlake Road #305
Orlando, FL 32819
United States

En Signature International Real Estate, promovemos los más altos estándares de profesionalismo, ofreciendo una profunda conocimiento del mercado en South, Center Florida y en todo el mundo. Nuestro "Servicio White Glove" es nuestra promesa de vaya más allá de sus expectativas para vender o alquilar su casa, invirtiendo en la industria inmobiliaria, o simplemente para encontrar ese nuevo lugar que has estado buscando por tanto tiempo.
Nuestros agentes reciben capacitación continua en las últimas tecnologías, así como en las mejores técnicas de ventas y servicio; podemos guiar a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de una transacción, desde la lista inicial o buscando propiedades, a la presentación del contrato, las preocupaciones financieras y los pasos necesarios para cerrar.